amar.asociacionong@gmail.com

Webhttps://amarasociacion.jimdofree.com/

Cuentanos tu historia:

Comentarios: 5

Mirian (miércoles, 08 mayo 2013 20:39)

Hola!
    Me encanta el nombre de la asociación AMAR y lo que significa: apoyo y refuerzo.
    Creo que siempre ha habido y habrá gente que no respete a los demás ya sean desconocidos, familiares, vecinos... de uno y otro sexo.
    Cuanto más cercana es la persona que maltrata mayor es la herida que produce en tu alma.
    Lo importante es conocerte, quererte, saber en quien apoyarte y aprender a vivir sin olvidar( para que no se repita) pero sin odiar porque es un sentimiento que destruye tu capacidad de ser feliz.
    Espero que te sirva "AMAR" (apoyo y refuerzo). Besos

Esther (domingo, 18 noviembre 2012 16:33)

Estimada Hilda!
    Solo decirte que yo pasé por lo mismo hace ya algunos años y que se sale de ésta amargura por la que estás pasando, sobre todo por que los maltratadores no te dejan nunca en paz, tienes que ser fuerte y que el te vea fuerte porque sino nunca saldrás, intenta no saber nada de el. Así te será mas facil. Un abrazo enorme

Gabriel (martes, 13 noviembre 2012 01:18)

Hola Hilda! Sin duda es una experiencia dificil, no podemos ponernos en tu lugar aunque tratemos de imaginarlo, solo podemos darte todo el amor que te hizo falta en su momento. Es recomendable curar toda las heridas que estan en nuestro cuerpo emocional y que hacen revivir esa situacion de vez en cuando, para ello te recomiendo que busques ver la vida de la manera que no te han dejado ver, busca la paz ahora y la alegria despues. Un fuerte abrazo y todo mi apoyo.

Marian (viernes, 15 junio 2012 16:37)

Hola Hilda siento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia pero lo mas importante es que te alejes de esa persona nadie tiene derecho a hacerte sentir mal. Dices que estas sola te recomiendo que busques alguna asiciacion de victimas de violencia domestica donde encontraras profesionales que te ayudaran a ver lo maravillosa que eres,reforzaran tu autoestima te apoyaran para que tomes las mejores soluciones y seguramente encontraras a otras mujeres que han pasado o estan pasando lo mismo que tu. Hlda no dejes que te quite las fuerzas,eres fuerte y encontras el camino para encontrar una solucion a tu problema Te envio un abrazo y nos encontraras siempre que lo necesites. Tambien tenemos en facebokk la pagina de nuestra asociacion. Http.facebook.com/Amar. Asociacion. Para Apoyo y Refuerzo.
    Animo cielo despues de la noche siempre viene el dia ya veras como con tiempo y trabajando para consolidar tu autoestima te encontraras con mas fuerzas y te animaras un poco. Solo es cuestion de creer en una misma y decir se que valgo se que puedo y lo hare. Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito

HILDA GRACIELA FUQUEN RIVEROS (viernes, 15 junio 2012 00:43)

CUENTO MI HISTORIA,MI EXESPOSO ME TRATABA CON PALABRAS, SOECES YA HA PASADO EL TIEMPO PERO NO OLVIDO LAS PALABRAS, ME SIENTO SOLA. HILDA